La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

TU VENENO


Gracias de nuevo a Martica y su paciencia eterna... Aquí les dejo esta inspiración pueril q deriva quizás en otra dedicatoria sin respuesta. Pero para q sea dedicatoria, desempolvada o no deberia llevar destinatario. Pues bien #aquiencorresponda

Un viejo temor inconfesable guardo en mi alma
y estas ganas de amarte que me desgastan
Una vela trasnochada, la vida manda
y esta quietud desvelada que a veces cansa.

Como tenerte otra vez eternamente
si tu presencia en mis venas ya no se siente
Y ese recuerdo en tu almohada ya se evapora
de las veces q nos amamos q no fueron pocas

Hoy solo espero haberte envenenado tanto

Y tu rostro a la vez tan lívido, hoy me hace falta
ya me ha vencido lo oscuro y sin tu magia
Es que tu ausencia tan dura q en serio mata
y desaparece el sol de la mañana.

Tal vez me ayude estar borracho
a borrar el tibio de tus labios
y un ritual adecuado para envenenarte tanto...
o es que acaso soy el Diablo para saber tanto.

o es que acaso soy el Diablo para saber tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.