La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

martes, 25 de mayo de 2010

A veces es mejor quedarse con la duda.

Cuando vuelves a recordar canciones, cuando vas perdiendo el miedo y de repente sales del letargo amargo. En ese momento es mejor quedarse con la duda y no averiguar si esa incertidumbre resulta ser cierta. Es mejor no averiguar absolutamente nada. Veo tu sombra a travez de las cortinas rojas de tu cuarto y me lo vuelvo a preguntar… ya sabes la respuesta y es inevitable sentir cositas. ¿por q no apagaste la luz? Asi no me hubiera quedado tu imagen dando vueltas toda la noche…

Vuelvo a escribir, es mi idioma.

Se hizo tarde, escucho la noche, hace calor. Cuidado, se han encendido todos los avisos, volver a caer siempre es la mejor opcion. Como siempre el tiempo juega en mi contra pero igual q siempre se como evadir sus cuestionamientos.

Espero, escribo la idea original queriendo q al dia siguiente se olvide, pero aquí esta, raiz dulce echando frutos en lo q hasta hoy es un desierto. De vez en cuando escribo poemas pero es prematuro para eso. Por hoy la prosa logra desenrredar mis intenciones.

Despierto en la madrugada, creo q dormiste bien, q no te has desvelado, o quizas no te atreves a mandarme los mensajes de los q hablamos… no te afanes, yo tampoco me atrevo a besarte.

No hay comentarios: