La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

lunes, 17 de mayo de 2010

Otra del viejo Blog, cuando se me acaben declararé q estoy falto de letras.

Nada peor q una pretensión disfrazada.

Aviso 1: Nodisfrazarhipocreciacondiplomacia
Aviso 2: Noconfundirlasinceridadconlafaltaderespeto
Aviso 3: Noconfundirlaironiaconlaburla

Todo en esta vida es editable, todo es reemplazable.
Contadas y mayúsculas excepciones, y nosotros NO SOMOS una de ellas.
Ciertas personalidades realmente abrumadoras, intelectos prodigiosos, semidioses.
Todo lo demás pertenece a la gran masa cuya única función es consumir.
Consumir y defecar.
Algunos opinan, pero igual defecan, cosas medio digeridas.
Van quedando en el ambiente severas ideas q otros reeditan, y al final una gran idea súper editada, esta es la q prevalece.
Es difícil creer en algo q de entrada esta valorado por nuestros (vuelvo a decirlo) arcaicos sentidos.
Bla bla bla.  

Ego sum qui sum.

Nada peor por estos dias intolerantes q un Yo soy tal cosa, yo soy tal otra, a mi tal cosa, por mi tal otra. Y al final decir: “nada peor q hablar de si mismo”
Ego-latra, q lata como ladra. Ego-manía, ego-practica, ego-aplica, ego-salpica, y todo a tu alrededor  pedazo de ego-marica, se va volviendo una facha ego-barata.

Ego, hermano menor de la envidia, obviamente el ego siempre dirá q la envidia es mala, dirá también q la envidia es la culpable de la mala fama del ego, q la envidia es lo peor por q no deja q las cosas brillen de forma natural, el ego es puro y habita cómodamente en la vanidad (mi pecado favorito).

No hay comentarios: