La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

miércoles, 21 de abril de 2010

Otra del antiguo Blog.

El reto es siempre personal, descubrir las partes mas oscuras, aceptarlas, renunciar.
Dejarse morir con un sentimiento o algo q ha cumplido su ciclo, q aunque cómodo, no deja llegar cosas nuevas. Dejar salir, renunciar. Perdonar, olvidar y como cada dia VOLVER A EMPEZAR.

Tal vez con lagrimas en los ojos, tal vez con llagas en el cuerpo y en el alma, esta vez no se trata de instinto de conservación, ni terquedad, es simplemente eso vivir cada día como si fuese el ultimo. Con las enseñanzas del día anterior se van tejiendo todos los demás día a día, y uno a la vez, no existe otra forma de vivir. Hoy quiero esto para mi, sin orgullo, así se vive, sin contradecirse. Sin dejar q los nombres q han puesto durante siglos a nuestras sensaciones nos impidan vivirlas. Sin ese maldito inhibidor mal llamado q dirán.

Y así estoy yo de nuevo. Sin negarme lo q soy, sintiendo todo el peso del fracaso. De nuevo después de vivir y volver a vivir, y aprender esta vez lo q nunca hubiese podido aprender, a fuerza de saber q incluso uno mismo cambia a cada segundo, y q el universo de la anterior tecla q pulsé no es igual, y q cada momento es solo eso, un momento mas, y aquello q tengo ahora en mi mente solo llegó esta vez y no volverá a llegar… y así sucesivamente acumulando letras, besos, golpes, caricias, olores, visiones, deseos… anhelos, y al mismo tiempo olvidando toda suerte de cosas, unas a propósito, muchas sin intención aparente. No vale la pena detenerse a pensar en por q, como ni cuando olvide ciertas cosas. Lo importante queda, lo banal se esfuma.

EL AMOR QUEDA.

1 comentario:

Lau dijo...

un gran reto qe todos cargamos a cuestas, sin duda.
pero lo ultimo.. no se si el amor queda.