La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

sábado, 10 de abril de 2010

Lo he visto todo.

Otra de las antiguas para ponernos al día. Y para q ocultarlo: Una mas dedicada a Carolina Gonzalez.

Tenemos pocos días para sanar todos estos años, y caminamos por calles desconocidas para mí. Su seguridad es mi debilidad pero es mejor así, es mejor jugar en su terreno, en su ambiente, ella necesita saber de q soy capaz, y aquí estoy otra vez, demostrando q la amo, aunque diga q un viaje lo hace cualquiera, y tenga razón, aunque escupa en mis zapatos, o en mi cara, a ella todo se le perdona, ella es la elegida y yo debo pagar por todos mis pecados. No todo ha quedado intacto, desde la última vez, a esta última vez. Mis pensamientos están fragmentados, mi cuerpo echo pedazos, un ojo aquí, una mano allá, mis manos en SS, mis pies en guate, los oídos en Bogota; y en Chile, mi corazón, mis anhelos, todos mis deseos, aquí.
Ella renovada, tiene la facultad innata de planear en la turbulencia, y yo, por el contrario hago giros y piruetas en vientos calmos. Ella camina sobre el fuego sin mostrar dolor y yo, salto sobre los charcos de la calle para salpicar a todos con mis impertinencias.

Aunque no tengo medida ni horarios, he concebido una forma exclusiva de saber donde estar parado, a su lado no se puede estar seguro, en cualquier momento te dispara un dardo, a veces somnífero y otras venenoso, unas veces aunque el dardo sea venenoso, lo apropiado es mostrarse altivo, cagarse de la risa, por q eso es lo q ella espera, ella necesita comprobar mi inmortalidad. Ama mi descaro, y sabe q no se enamoraría de cualquier won, pero le duele ser tan grande a sus 19.

Volví incrédulo, asexuado y más seguro. Volví para dejarlo todo aquí, como la ultima oportunidad. A ella le encanta caminar a mi lado, se siente segura pero debe recuperarme, y paso a paso lo hacemos, yo voy limpiando sus lagrimas con mi lengua reseca, nos necesitamos por q somos los dos únicos instrumentos con q se puede tocar esta extraña melodía, pero debemos afinarnos, y ella literalmente aprieta mis clavijas. Yo trato de acariciarla para suavizar su sonido, sus verdaderos sonidos están debajo de tantas capas de lágrimas endurecidas, y yo, tengo la obligación de quitarle todo ese peso, debo amarla.

Otra vez lo mismo pero a distinta hora, y las sobras del viaje pasado, se llenaron de gusanos y hongos. Esta vez tuvimos q limpiar la cocina, pusimos las ollas en agua caliente, y pringamos incluso al tiempo. ADVERTENCIA, altamente inflamable.

Luego despierto y encuentro el detonante. Entre nosotros el dolor es insípido, y asi debe quedarse, la sal y el azúcar están disponibles solo para la hora cuchi cuchi.

Aquí estoy amor mío, cada día mas limpio, yo trágico el detergente y tu me lavas, por ahora déjame en remojo, tengo el cuello muy cochino, pero no dejes de mirarme, con esos ojitos dormilones, con esos ojitos tiernos. Bésame otra vez y otra y otra mas, con tus labios cierra para siempre mis ojos, supe q lo había visto todo, cuando te volví a ver.

No hay comentarios: