La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

viernes, 16 de abril de 2010

Hablemos de Politica

Abro la puerta del taxi y le pido al taxista q me lleve al terminal, voy a hacer una vuelta de la q no puedo dar detalles. Antes de ir a mi destino debemos pasar por el SENA a dejar a un amigo q de igual forma llegará tarde a sus clases, son las 8.10 am y él debía llegar a las 8.
El señor del taxi baja el volumen de su vallenato para contestar el celular, ojo, no es cualquier celular, es un iphone de 16 GB.
Luego de hablar en clave con su interlocutor a quien obviamente no puedo escuchar cambia la emisora y pone 99.9 La W. Ni corto ni perezoso me mira por el retrovisor y dice: Estos manes SI saben de Política, y están con Antanas.
Prefiero no hablar del tema, estoy perdiendo amigos en nombre de la política y estoy ganando algunos otros. Es la droga de moda.
Hablemos de política, sintámonos mejores o más sabios q los demás.
Decía en la radio un periodista de esos nada objetivos q en este país ya no se podía dormir tranquilo por q tal vez a media noche llegaban a sacarlo a uno de su casa para matarlo por falso positivo o por lo q sea… Yo si puedo dormir tranquilo.
Puedo viajar tranquilo por mi país por q gracias a Uribito la guerrilla esta diezmada y los paracos aunque sea por ahora están también bastante reducidos.
Pregunto: ¿Si Uribito no hizo nada bueno entonces que pasa q nuestro país no colapsa? ¿Somos así de braveros?
Decía el taxista q si Santos quedaba de presidente al mes, o mejor dicho a los 20 días y son palabras textuales, así mismito, q mejor dicho al momentico estábamos en guerra con Venezuela.
Entonces será q preferimos a un presidente q quiere dejarnos sin ejercito y q pase lo q pase.
Tenemos Guerrillos y Paracos y Traquetos al por mayor, y son calidad de Exportación ¿Se imaginan este paraíso para ellos sin ejercito? ¿Q maravilla no?
Obvio, los q están cómodos son los q brincan. Pero lo q no entiendo es ¿por q brincan? Si ellos no han estado echando bala en el monte… yo tampoco, por eso es q no brinco.
Yo sigo viviendo feliz, mi país es una rechimba con todo y todo. Con Paracos, con Guerrillos, con Traquetos, con políticos corruptos, con gente inconforme q hace guerra desde la comodidad de su casa. Me gusta mi país y será presidente el q debe ser. Gane quien gane a mi me toca salir todos los días a ganarme la plata para darle de comer a mis hijos. En ratitos de puro desocupe como este, es cuando puedo escribir cualquier estupidez. Ya quisiera yo tener todo el día libre y ser tan inconforme para pasármela pensando en política y poniendo comentarios chimbos en cuanto sitio pueda. YA QUISIERA.
Ah, y mi voto es por Santos.

No hay comentarios: