La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

martes, 26 de enero de 2010

Los angeles existen.

Conozco un ángel.

El ángel q conozco camina entre los mortales tomando cerveza pensando todavía donde fue q se le quedaron las alas. A veces conversamos cosas q no se pueden decir frente a menores de edad en los bares, antros, miradores, comedores, gasolineras o donde sea q la noche caiga. Lo he visto cometer uno a uno los siete pecados capitales y estoy seguro q piensa en algunos más aún sin clasificar. Le gusta la rumba y el glam aunque odia lo fresita y no soporta la gente estúpida, sin embargo eso no le impide amar tmbn a otros q a veces les es ajeno.
No tiene fuerza física pero es apabullante con su inteligencia. Le conocí hace un tiempo y lo primero q percibí fue su capacidad para pasar desapercibido. También sufre, llora, le duele la traición y tiene unos cuantos traumas, entre esos el de ser incomprendido, pero es q tampoco se hace entender, normalmente prefiere guardar silencio. Me admira su capacidad de admiración, una cena, un trago un evento de esos q para mí son simplemente normales, para ese ángel son algo fuera de serie, cosas memorables.
Uno de sus grandes problemas es q dice las cosas como son, pero creo q eso le ayuda a no ser hipócrita mas q consigo mismo, por q a pesar de su objetividad he visto como se engaña quizás para sentirse más cómodo, como todos.
Como escritor mediocre q soy te dejo esas líneas angelito, mi madre te lo agradecerá cuando encuentres un par de alitas por ahí aunque sean prestadas y te vayas a dar una vuelta a mi casa. Mis hijos te van a dar besitos por haberme cuidado y por ayudarme a estar con ellos. Mis enemigos te odiaran y mis amigos de cuidaran mas q a mí, por q saben q sin tu presencia mis últimos días hubieran sido infernales, aquí no necesito prosa ni verso para decir lo q es. Lo sencillo no necesita adornos aunque eso sea tan complicado para algunos, hipócritas creo.
Te dejo un pedazo de lo poco q tengo de corazón, solo tienes recuerdos de mi parte buena aunque sabes exactamente quién soy. Mi alma perdida encontró en tus actos un hilito de luz por donde caminar, soy menos extranjero vagando con vos por la ciudad.
Tengo panas, amigos, guerreros, cómplices, conocidos y enemigos, tengo gente pendiente y gente indiferente… y te tengo a vos angelito q conmigo siempre vas DE FRENTE.


Pa vos Laurita.

No hay comentarios: