La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

viernes, 15 de enero de 2010

Arrebato

Q la precisión sea opcional, el arrebato la única forma de escape, los celos justificados, la ambición realidad, la realidad dudosa, el miedo tu amigo, la lastima prohibida, el error obligatorio, los sueños locos, tu cuerpo un templo, la oración concreta, el amor olvidable, el desespero vetado... q tu esencia se mantenga intacta, tu mente creativa, tus manos limpias, el msn abierto, la ausencia corta, los recuerdos olvidados, las experiencias cuestionables, los abrazos necesarios, las fiestas poderosas, los vicios puntuales, el nuevo amor memorable, el sexo diario, el vino la sobremesa, el clima como el ánimo, variable... q no pierdas tu tiempo relativo leyendo esto y q estas palabras... SE LAS LLEVE EL VIENTO.
Cuando escribir deja de ser obligatorio y las obligaciones dejan de ser importantes, perder el sueño en horas coherentes es bastante común. En épocas de climas locos, contaminación interna y enfermedades recurrentes, solo queda una salida y es dejar q las cosas pasen. Quejarse es como una montar en montaña rusa: Las primeras veces entretenido, después aburridísimo y luego, ver a las personas en ese plan y tener q aguantarlos es patético.
El empirismo permite ciertos abusos pero no deja de ser criticable saber q siempre está de por medio la conformidad, sin saber cuál de los dos es mas cómodo. ¿Y quien dijo q ser mediocre no es un estilo de vida respetable?
Ya pasaron esas épocas en q nuestros padres a empujones nos obligaban hasta donde podían a ser mejores q ellos. Q falta de respeto al libre albedrio, una cosa es una guía, otra muy distinta una imposición. La rebeldía es un vicio, y como casi todos los vicios después de un tiempo carecen de fundamento, sin embargo no deja de ser instintivo, emocionantes matices de esa jungla putrefacta sobrevalorada para unos y para algunos hipocritas completamente ajena, la naturaleza humana.

No hay comentarios: