La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Y así...

 

Hubo rojo, escarlata. Corazón vivo. Lleno de sol.

Atardecer lejano y muy lento. También rojo.

Desapareció en el aire con una intimidad punzante y dejó un vapor a medio sol

también cruel.

Y tambíen afuera se sentía el letargo seco de la ausencia. 

ausencia de alma, ausencia, ausencia.

Era de repente una total desconocida a quien amaba.

El juego intermitente y simple me hizo sentir perdido, volcado, errático,

y perder era el obvio resultado.

Frio.

Hubo un fuego pequeño y preciso en ese lugarcito mágico del pecho camino a la espalda

haciendo ruido a las trece.

Si no me aferro a eso único que queda, seguro desaparezco.

Hubo miedo, vertigo punzante, miedo, miedo.

Y así, se fue otro dia viejo al tiempo del no recuerdo.

Sin desenlace previo.


No hay comentarios: