La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

martes, 3 de marzo de 2020

Diez años después.

Diez años después en su respectivo orden.
Andres Florez Alias Penril. El ingeniero exitoso y constructor, próximo magnate de la industria, mi banco personal de préstamos urgentes y respetado hombre de familia(espero ya haya terminado de pagar el préstamo del icetex. Pésimo aún en póker y fifa) “simestimamiñero. El micrero, mi único rival respetable al billar y coleccionista de maricaditas varias como por ejemplo DVD’s piratas (él es el pirata) un piano y guitarras (no señor, esa no) jamás ha cambiado su foto de perfil de Facebook.
Yvan Gogh alias Pillo o Dr. muelitas. Prominente fabricante de prótesis dentales, catedrático en la materia y cuya fantástica profesión literalmente hace que la gente pueda reír tranquila. Poseedor de la más envidiable colección de chaquetas Adidas, varias versiones de consolas y artilugios surtiditos de Dragón ball. De hígado prodigioso y aguante a la altura. El man de la música señores... él creó MTV, “cuando MTV era MTV” mi fotógrafo (esa platica aún no se ha perdido)
Mario Guzmán alias Marete. Publicista y catedrático más preparado que un yogur. Le concedí el gratis honor de diseñar mi logo haciendo honra a tan altruista tarea. Sin mi jamás hubiera podido meter goles. De familia zapata en cuanto al FIFA se refiere. Analista profundo del ser y todas sus incidencias. El más pinta (según él) soñador empedernido con los pies en la tierra y un siempre listo “PALASQUESEA”

Y yo. De mi pueden decir cualquier cosa.

Ellos, seres de la más noble calaña. De sentimientos incorruptibles y cuero de tu guerreo. Leales, intachables. Hijos de madres santas pero tremendos hijos de puta cuando es menester.
Ellos, mis hermanos del alma a quienes extraño con lágrimas mientras escribo esto. Los únicos amigos que tengo desde esas épocas. Con los que voy a sufrir cuando me dejen escuchando “Mi hermano y yo” porque bien saben que seré el último en irme... lo hago sabedor de ser el único capaz de aguantar esas partidas.
Alcohólicos de profesión, niños aún, cuerdos desquiciados y desahuciados prematuros.
Este pequeño homenaje espero sea el preludio de un libro que podría escribir para nosotros. O una película (espero hacerla y no como todas las que me he prometido, lo merecen)

Saben bien que escribo lo que no se decir.

Ellos diez años antes... yo, diez años después.
Los amo pichurrias.

No hay comentarios: