La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

lunes, 28 de mayo de 2012

Poema al Guayabo Parte Uno



En otra Mañana turbia de otro amanecer tardío
Estuve remembrando un poco entre despierto y dormio
Que hace rato que no leo, que ya no persigo los libros.
Que no se por qué no usé cobija si me cagaba de frio.

Recordé porqué hago ayuno aunque me griten las tripas
que mi última comida decente fue hamburguesa y papas fritas
Que la pedí sin lechuga por motivos mas que obvios
En un lugar de Tegucigalpa que se llama Matambritas

En mi nevera ni un queso, solo bebidas embriagantes
No parece una nevera, más bien de un bar sus estantes
En otros tiempos enfrentaba mis guayabos sin brebaje
Pero desgraciadamente, ya no tengo esos aguantes.

Entre tanta maluquera me descubro algo excitado
Despertome con guayola como cuando era pelao
Resentidos los oidos y adolorido el tatuaje
Y aunque el laburo me llama. Mejor... me quedo acostao.



1 comentario:

alex dijo...

HUUyyyyy jajajja exelente me gusto mucho por que me recuerda mas de uno de esos guayabos que ya no extraño por aqueyo de querer estar mejor de salud pero esta muy bacano felicitaciones y gracias parecero!!