La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

jueves, 12 de abril de 2012

Vallenatico

Esta va pa ti, que te encanta meterte a joder en mi blog creyendo que aún me interesa lo que pienses o quizás creyendo que con dos o tres letras que pongas en mis publicaciones vas a despertar algún tipo de expectativa en mí. No pierdas el tiempo niña. Una de mis mas grandes facultades es la memoria selectiva, recuerdo lo que me importa, solo lo que quiero recordar y tú no eres algo digno de estar ahí. Entonces antes de que se me olvide... aquí te la dejo. Con todo y letra. Y por favor espero que sea la última vez que entras a husmear por aquí. GRACIAS. 

Pensó que yo me moriría cuando me dejó solito;
pensó que yo saldría ni un loco a buscarla donde fuera;
pensó que quedaría ni un tonto, llorando por su cariño,
siendo que para olvidarla, yo tenía varias maneras.
Se equivocó si jamás pensó en su propio llanto,
y aquél dolor que no me mató ni me dolió tanto.
Que sea seguro, que ya no vuelves, que sea seguro,
que no me quieres. Y cuando ya estés lejos, bien lejos,
y se cierren todos los caminos, cuando sientas que no estoy contigo,
muera aquél sentimiento, para que en cada lamento, sientas que me has perdido.
Que sea seguro, que ya no vuelves, que sea seguro, que no me quieres.



No hay comentarios: