La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

martes, 17 de agosto de 2010

Algo mio.

Del 21 de Sep de 2008

Siempre pensé q la idea de encasillar los sentimientos es absurda... el primitivo pensamiento de creer q lo mismo q nos hace humanos es inherente solo a nosotros, es negarnos la posibilidad de conexion con lo divino... en este caso, el amor.
El atardecer siempre sera hermoso aunque lo presenciemos con alucinogenos o con la persona q amas en la playa... q a la larga es lo mismo, el amor ha sido para mi la droga q mas he disfrutado, y la unica q extraño ahora.

El amor, por lo q veo podemos coincidir en q esta lejos del entendimiento. Para mi, es simplemente el estado mas alto al q un pobre mortal puede aspirar. El estado de mayor confort, es exhaltar al maximo los mejores sentimientos, es entregarse a ciegas.
Cuando ves como la naturaleza es amor puro, entiendes q vales mas q cualquier deseo inocuo, entiendes q esos mismos atomos q logran la perfecta armonia de lo natural , son los mismos de los q esta echo tu corazon y entiendes q amar es mas q desear, es mas q odiar, es mas q perdonar, amar es mas q el ejercicio fisico del amor... el amor esta en tus venas, el amor es una vibracion continua y sonora pero q tus oidos no pueden percibir y tu tacto no capta, el amor esta en todo, asi debe ser.

puedo hablar del amor con profunda autoridad por q amo con locura. Amo intensamente. Estoy enamorado y lo estare mucho tiempo, espero estar enamorado toda mi vida. espero q la dueña de ese amor decida vivirlo intensamente, espero q ella decida q el amor se debe vivir a plenitud, y q todas las demas cosas q componen la vida, el dia a dia, los lugares y demases deben estar dictados por el amor y no al reves... El amor es lo unico por lo q vale la pena modificar tu vida, y asi debe ser. El amor es mas grande q todo. Es tan sencillo vivir en cualquier parte y bajo cualquier condicion cuando estas con el amor de tu vida.

No hay comentarios: