La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

martes, 17 de agosto de 2010

Algo de ella.

Del 19 de Sep de 2008

Gatito, si no te hubiera conocido te amaría igual. Este amor no esta hecho de días ni tiene un álbum de recuerdos, es una brusca sensación de saberte vivo, lleno de ti. Y nos acercamos y alejamos en dimensiones opuestas que se yuxtaponen mientras zombies y marmotas se hunden en su mermelada de amor previsible y sexo ineficaz. En sus oficinas y fábricas malolientes. Zombies y marmotas recorren los centros comerciales o entran al cinema. Zombies y marmotas comparten el cadáver insepulto de su grotesco amor. Gatito tu eres el sabor a madera y el sonido implacable de ciertas noches. Nuestra sintonía destruye la realidad-real e inventa una fuga.
Si no te buscan para qué te escondes/si no van a extrañarte para qué te vas/si no vas a destruirla para qué lo amas.
Cien mil años antes de que la tierra existiera ya te extrañaba y te extrañaré más allá de los tiempo... no porque me faltas sino para que me faltes. Mi dolor es abstracto, un pecado sin Dios. Te imagino fumando en la penumbra y escribo una canción en el aire frío de esta madrugada:
Cometas de fuego/viajeros de oro y de cristal/que no esperan/algo bueno de ti.
No hay un tiempo entre tu y yo, no hay distancia. Te mueves para que las cosas tengan sentido y puedo leer tu mente en el lenguaje de las nubes. Los zombies te observan, te desean. Tu ríes y tu risa aniquila por igual marmotas y zombies.
Amar significa moverse, la única razón por la que existe el amor es para ayudarnos a ser libres. No esa libertad mamerta y sociológica de los mamíferos. No es que iremos a ninguna parte. El concepto de libertad es más puro que la idea de libertad. Amar significa ser libre del amor, pero zombies y marmotas se imponen el amor como una condena. Zombies y marmotas creen que el amor los une y el desamor los separa. ¡Estúpidos! Es amor lo que calienta la sangre del leopardo y congela el corazón de las ranas. Esa cosa inerte y funcional que nosotros, malditos zombies y marmotas, llaman amor es mugre, grasa, caca de ratón enfermo. entrenados para esas sensaciones livianas, para la risa vacía y el miserable llanto, para languidecer . El zombie empresario abraza orgulloso a su marmota actriz. La foca hace su pirueta a cambio de un pescado podrido. Amar es destruir la idea de amar, romper el esquema que los une o los separa. gato,hombre relámpago, nunca dejes que el amor se convierta en una tumba.

No hay comentarios: