La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

sábado, 3 de julio de 2010

Reflexion interrumpida


He perdido casi por completo mi capacidad de asombro. Q triste.
En vista de q algunas de las cosas q me atraen se tornan demasiado esquivas y para no caer en absurdos comportamientos repetitivos, lo mejor serà partir.
Estar condicionado al tiempo es absurdo, soy 100% hedonista, mis impulsos sobrepasan de lejos mi entendimiento
esa cura mi buen amigo.. es tan hermosa cuando se hace visible   Mario.
aqui va:
No hay nada mas nocivo q sentir o creer q vivimos como debemos o como queremos, el conformismo se enseña sutilmente para domesticarnos, para evitar q alguien de vez en cuando desbarate el supuesto equilibrio de la sociedad... Y ellos, los de arriba, ven dichosos como el pueblo sigue siendo el pueblo y como ellos siguen siendo ellos. Si vas contra ellos y eres debil te callan, si eres fuerte te compran, y los q no van contra ellos es por q estan hipnotizados. Porq dia a dia nos dan algo, lo q sea, un deporte, un discurso, un grupo musical, un heroe, un dios, un modelo de amor, una pelicula para q incluso nuestros alter egos queden entretenidos, donde nuestros heroes logran su cometido, para salir del cine placidos y sintiendo esas victorias como propias o esos amores como nuestros... en fin lo q sea para hacernos creer q vivimos como debemos o como queremos.
No se trata de no desear nada del impresionante surtido q el mercado ofrece, no es un pecado querer tener una mansión con 5 conejitas preciosas y pavonearse en un Mustang GT 500 KR por las calles de la ciudad q se nos de la gana visitar, si es q acaso estos simples detalles te brindan la felicidad q crees merecer,  otros simplemente desean una casa de campo llena de animales y un lago en medio donde puedan ver los atardeceres rojos y las lunas llenas al lado de su amada anciana y sentir como el amor es someramente eterno y q la eternidad esta en esos pequeños momentos de indescriptible paz.
Otros encuentran su destino en algún tipo de arte y algunos pocos logran convencer a otro puñado de q su forma de ver el mundo merece ser escuchada o vista o ambas y por eso hacen videos y cosas asi, pero al final todo es marketing por estos días.
Pocos son héroes de verdad y de esos quedan pocos, obviamente opacados por las noticias diarias a las q se dedica la mayor parte del tiempo de esa caja mágica e hipnotizante muy desplazada en estos días por el aparato q estoy usando para dejar estas ideas guardadas en un archivo de algún servidor en algún lugar del mundo q tmbn es usado para hipnotizar a los pocos q de vez en cuando queremos despertar pero q somos consientes de q por estos días incluso eso es imposible… despertar.
Algunos se hacen un buen nombre en el medio pero después desaparecen con la misma facilidad con la q han aparecido y se dedican a burlarse del mundo gastando los millones de dólares q les dimos por una idea brillante y entretenedora, y terminan viviendo de la forma q han criticado y usado para hacerse ricos.
Vivir como queremos sigue siendo un sueño q a estas alturas ya esta completamente distorsionado. Lo bueno y lo malo son puros conceptos camaleónicos según contexto.
La musa me ha abandonado, esto q escribo me suena ridículo, mejor me detengo.
La cosa era una simple reflexión acerca de lo q queremos, lo q tenemos, lo q queremos tener y lo q nos merecemos.
Cuidado con lo q deseas, el universo esta conspirando todo el tiempo.

No hay comentarios: