La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

miércoles, 14 de julio de 2010

Prefiero morir solo a morir domesticado

Es la ley, duele un poco realmente, pero SOY QUIEN SOY... Después de esto un dia escribí algo q tmbn nos define, algo q fue surgiendo de a poco y resultó resumido en una idea algo narcisista si es q acaso el termino puede aplicarse a este extraño sentimiento de rebeldía emocional, q en mi caso es el resultado de un dolor profundo, pero justificado, o al menos prefiero justificarlo para no estar peor jajaja, q bueno poder llegar al punto en poder reírse de si mismo.
Después de esa cortísima charla cibernética q tuvimos y q además hace extrañar esas veladas extraordinarias al son del guaro e ideas acensurables se vislumbra la esencia de la naturaleza de nuestra libertad. Al final queda esa frase callejera, escueta y siempre llena de animal rebeldía y mucho mucho de ignorancia:
"PREFIERO MORIR SOLO, A MORIR DOMESTICADO"

Así empezó y así terminaba otro comentario anodino (me encanta esa palabra) en una canción q publiqué y q supo tocar a un gran amigo. El hijo de Hernandez de EL CUARTETO DE NOS.
Nos quedamos cortos al tratar de definir nuestra naturaleza y por eso tal vez se ha convertido en una ciencia de esas quema pestañas de los más locos q tienen el trabajo mas duro de todos: Redefinir cada dia la esencia del ser. ESTAN LOCOS.
La independencia no es negociable, la autenticidad no es negociable. Venimos de un lugar donde no ser autentico o independiente es mas q un pecado. Venimos de la calle aquella en el barrio donde debes ser ninja o samurái, donde los señores feudales ya están demasiado consumidos por el sistema como para opinar, venimos de donde sus opiniones son simplemente mudas, o nosotros sordos a ellas cuidado q estas dos cosas no son lo mismo.
De donde venimos nada se puede imponer y nada se puede comprar, somos una manada de lobos salvajes sin un solo macho alfa, obviamente pertenecemos a ese grupo elitista de los machos alfa q poco a poco se fueron separando del resto de la manada DOMESTICABLE. Somos aquellos a quienes la gente alineada evita pero respeta, ignora pero atiende. Somos a quienes ellos prefieren ver desde la tribuna, somos toro y torero, ellos si apenas sueñan con ser la arena. Somos la sangre del toro, sus orejas, somos los q detestan el toreo o cualquier otra practica de tortura animal, por q somos animales entre los q se creen humanos. Somos el olfato del perro buscando una hembra en celo, somos el gallo cantando borracho en la madrugada. Somos el gato husmeando en la cocina, mas tarde tendido bajo el sol absolutamente despreocupado, nos sabemos sencillamente intocables. Vivimos en la cuerda floja y preferimos hacer maromas sin malla de protección.
Ellos solo se revuelcan en sus camas y maldicen nuestro respirar pero no se atreven a confrontarnos. Eso somos, animales domésticos en estado salvaje.
Q nada ni nadie sueñe siquiera con el mas mínimo control sobre nuestros espíritus, q no sueñen con imponer condiciones a nuestras almas, q no intenten apagar el incendio q corre por nuestras venas. Solo estamos donde queremos estar, no donde conviene ni donde toca.

No hay comentarios: