La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

NON, JE NE REGRETTE RIEN – EDITH PIAF

Non, rien de rien……… No, nada de nada
non, je ne regrette rien….. no, no lamento nada
ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal…. ni el bien que se me hizo, ni el mal
tout ça m'est bien égal…. todo eso me da igual.

Non, rien de rien……. No, nada de nada
non, je ne regrette rien…… no, no siento nada
c'est payé, balayé, oublié….. está pagado, barrido, olvidado,
je me fous du passé…… mis locuras del pasado.

Avec mes souvenirs…… Con mis recuerdos
j'ai allumé le feu……….. encendí el fuego
mes chagrins, mes plaisirs….. mis tristezas, mis placeres
je n'ai plus besoin d'eux…. no los necesito mas
balayés mes amours….. barridos mis amores
avec leurs trémolos….. con sus temblores
balayés pour toujours….. barridos para siempre
je repars à zéro…. vuelvo a partir de cero.

Non, rien de rien…. No, nada de nada
non, je ne regrette rien…. no, no lamento nada
ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal….. ni el bien que se me hizo, ni el mal
tout ça m'est bien égal…. todo eso me da igual.

Non, ríen de rien…..No, nada de nada
non, je ne regrette rien……no, no lamento nada
car ma vie……. porque mi vida
car mes joies….porque mis alegrías
aujourd'hui……. hoy
ça commence avec toi... comienzan contigo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Estamos graves partiendo de cero todos Los Años... se llama estancamiento que padrona.

alexcritor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexcritor dijo...

Lo grave me parece justamente es no volver a empezar, el estancamiento es realmente fatal. No veo la razón de llamarle Estancamiento a reinventarse, justamente a negarse a estar estancado, creo q tus conceptos estan algo errados... pero es tu problema. El mio es renacer, partir de cero, no solo cada año, cada dia; de ser posible, cada segundo. Gracias por leerme y tomarte el trabajo de comentar

Anónimo dijo...

Grave. Ni el tiempo ni Los años perdonan. Tus palabras no son mas que un reciclaje cosmico de autoengaño mental para no volverte loco. Pero a tu edad Es entendible, el tiempo Te corre como arena entre Los dedos y la Verdad...Es la Verdad compañero.

alexcritor dijo...

Es obvio, trata por favor de no perder tu tiempo redundando... obvio es q la verdad es la verdad, la tuya es la tuya y la mia jajaja es la mia. "Los años, el tiempo" cuando hablas de cosas COSMICAS, en este caso, el reciclaje, q de nuevo obviamente no son mas q redundancias ciclicas... no puedes hablar de tiempo, el tiempo mi querido anonimo, no tan anonimo debido a tu discurso cronologico... el tiempo, es relativo. Al igual q la verdad.

Anónimo dijo...

El tiempo Deja de ser relativo cuando Te Levantas solo un Domingo, y Te miras al espejo...ESA Es una Verdad implacable y absolute ce la vie ;)

alexcritor dijo...

La soledad es cuestión de percepción, y nada tiene q ver con el tiempo. En lo personal, verme al espejo es mas gratificante q nunca... y solo para tu información, Nunca estoy solo. Y me encanta q termines tu comentario con lo q inicia: un monton de letras ordenadas según la lengua Francesa.
Vous dites: ce la vie.
Je dis: je ne regrette rien.