Quien alguna vez no haya comido de nuestra tierra de paracos y guerrillos q tire la primera piedra.
Quien alguna vez no se haya emborrachado, mirado un culo, fumado algo, metido algo, o hecho algo tachado por otros, q acuse a quien quiera.
Aquel q se considere libre de ambición q critique a quienes sueñan con el poder.
Quien se sienta capaz de hacer algo mas q dejar un insípido comentario en su Nick o facebook, q salga, ponga la cara y haga q la gente lo siga…
De lo contrario, coman calladitos y dejen de escribir maricadas q no sirven para nada mas q para alimentar sus triste egos de míseros ANONIMOS.
Aquellos q se sienten políticos, rebeldes, humanistas, filántropos o críticos o lo q sea q se quieran sentir… liberen sus opiniones en algo mas q simples sitios sociales.
Hago un llamado a la revolución. Algo q vaya mas allá de escuchar programas radiales para polarizar sus tendencias. Medios de comunicación maquinados por mentes y conciencias más grandes y poderosas dignas de cualquier acusación pero inocentes de cualquier cargo.
Quien sea digno de pasar a la historia como lo hacen aquellos a quienes tanto critican merece ser escuchado.
Quien tenga la osadía de empuñar un cuchillo, matar a fuego, acusar públicamente, enfrentar la masa o ponerse de frente ante cualquier manada de semejantes enardecidos, es digno.
Nosotros, simples hormiguitas incapaces de alcanzar las cumbres elitistas del poder, cualquiera q sea su naturaleza, no somos más q seres insípidos alimentando esos mismos inconscientes colectivos contra los q más tarde arremeteremos inútilmente.
Dejen de hablar tanto, dejen de criticar tanto, a las armas si están realmente inconformes, hagan algo q realmente valga la pena. Pero eso sí, sepan disfrutar después de cuanto baboso haga alarde de su fatuo poder de opinión y no cometan el mismo error q a quienes critican… estén pendientes de los comentarios de los insignificantes.
Me permito firmar este comunicado dedicado a los fanáticos de los comentarios infructuosos como uno más del montón, otro más de los q escribe por escribir, un…
INSIGNIFICANTE ANONIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario