No puedo renunciar al sentimiento q mueve mis dedos a una letra o un simple trozo de palabras en desorden habitual. He caminado la dulce senda de lo espiritual, la meditación me llena, me cura. Pero sigue en mi el gusano de los viajes, de la vida en los bares, ya no parece una simple artimaña de la matrix para desviarme del buen camino, es simplemente mi camino. Sigo caminando en el filo de la navaja, he aprendido casi en secreto a mejorar en la magia sexual, he pasado de un lado a otro como un gatito de tejado en la madrugada, a veces cansado y otras simplemente exhorto de emociones.
El cunti es algo maravilloso, ganarlo y ser un discípulo aún esta fuera de mi comprensión, el dia q lo gané y los días q le ha sucedido mi oscuridad ha pataleado con ferocidad. Pero, y otra vez pero, aquí estoy, caminando mi camino. Escucho canciones viejas q para mi son nuevas, escucho viejas canciones q siguen siendo nuevas y mi piel se eriza… necesito esto para seguir viviendo. La rutina de las 3 am ya no es tortuosa y veo claramente las intenciones de cada quien, detrás de lo q dicen o muestras paralelamente veo lo real. Asi mismo veo el lenguaje en q se pueden expresar las mas simples pasiones y los mas básicos sentimientos envueltos en las mismas letras q ordenadas en el desorden habitual q había dejado de ser habito toman vida y refrescan.
Vuelvo al sur en un viaje q me ha encontrado, es una prueba, es un premio, es la libertad en una celda de cinco letras. Amo cada cosa q me rodea y la falta de dinero me ha vuelto la espalda mas recta, o sea con el corazón mas expuesto.
Escribo, canto, bailo y me emborracho pero ya no soy esclavo de eso, no soy esclavo de nada. NO SOY ESCLAVO DE NADA. Todo lo q necesito esta dentro de mi y en las cuerdas de una guitarra q esta esperando por ser tocada, q esta esperando encontrarme. Vuelven los q saben de cantar, y otros mas.
Voy de paso por la realidad q ahora identifico, vengo del mundo de los sueños con cosas para cantar y escribir, escribo canciones mientras duermo… eso es lo realmente asombroso, tocar guitarra flotando y cantar sin emitir sonidos.
Recién termino una austeridad de cuarenta días y me descubro simplemente diferente, decir mejor o peor sería un acto de arrogancia, y de eso ya tengo mucho en mi vida y no necesito mas. Simplemente diferente. Veo mis dedos enviar correos sin pretensiones y me pierdo en el maravilloso mundo de la fotografía en los videos musicales y entiendo ese idioma completamente. Voy por ahí descubriendo cosas interesantes y ese gusanito q estaba durmiendo en mi pecho despierta y acusa vivir.
“ES HORA DE ESCRIBIR… mañana de viajar, otro dia de cantar. Nada es necesario y necesito todo. Este mundo q me rodea es solo una ilusión q merecer ser disfrutada. Tomó una píldora para la memoria, pero no para recordar, la he tomado para olvidar lo q antes me alejaba de mi. La tomo para olvidar q esos errores ya los cometí. La tomo para olvidar q lo q estoy escribiendo, hace tiempo lo escribí”
No hay comentarios:
Publicar un comentario