Para no olvidar, un dia a la vez, una tarde de domingo con Benjamin Button. La canción del dia “We Are The People”
Canciones nuevas en mi vida, son como petalos cayendo lentamente en el suelo seco, solo hasta q su curso dictado por el azar termina, se hacen comprensibles.
Lunes otra vez, dos caracoles se encienden inesperadamente en el msn, tan inesperados como intempestivos, impredecibles a estas alturas del juego. Ya no recuerdo su voz, su imagen sigue fresca por q de vez en cuando veo sus fotos, no recuerdo su frecuencia pero recuerdo su olor, algo inexplicable. Pero ese no era el tema.
Mi vida se fue fragmentando imperceptible pero definitiva, una vez paso lo q paso no hubo vuelta atrás, la cruz era parte de mi espalda, cuando quise liberarme comprendí q la única forma de hacerlo era volver a nacer. Volver a nacer con el recuerdo intacto, para no cometer los mismos errores, aunque si me lo preguntan, si volviera a nacer viviría exactamente igual.
Recién me estoy levantando de una caída estrepitosa q empezó hace casi un año. No reconozco al ser de ese entonces, he cambiado demasiado en poco tiempo, ese cambio tiene muchas facetas, se siente estresante pero renovador.
Un dia mas, un dia a la vez, un paso a la vez para llegar a la meta. Odio sonar como Cohelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario