A petición de algunos amigos desocupados q me leen, publicaré una selección de entradas de mi antiguo Blog. Espero os guste.
Martica: No encontré la Analogía marca adidas... creo q la borró alguien de cuyo nombre no quiero acordarme.
Aquí va una q me gustó mucho, sobrevivan a la redundancia q a mi modo de ver el texto tiene cositas buenas por ahí:
Dejé la MASA dejé la revista VEA y sus Tetas de concurso, dejé el espacio y creo q puedo dejar el tiempo.
A quien le importa si el amor se hace en menos de 10 seg., siempre esta presente el egoísmo. Y por q no desear un Hammer h3, o un Ferrari testarrona, o la mujer del prójimo, si al final todo eso es solo un deseo personal, nada más q eso, a quien afecta.
No debe impedirme tampoco el deseo impío de matar a equis bicho por una foto, por decirlo menos provocadora, irrespetuosa, a quien le importa lo q uno pueda sentir. Siempre fue así; el miedo es de uno, y nadie lo ve jamás y si lo ve, no le importa.
No importa como vivo ahora, ni lo q pienso, estas letras nunca trascenderán el anonimato por q a nadie le importa.
Caminando por otro centro de otra ciudad de pobres corazones, se siente q a nadie importas.
Todas las ciudades son iguales por q a nadie le importas, ese anhelo de superación pierde toda importancia cuando se vive como un suicida.
A nadie le importó cuando saliste de tu casa con una pequeña valija y sin rumbo fijo, a nadie le importó donde dormirías esa noche, y si sentías hambre, era tu hambre, solo tuya, y eso a nadie le importaba.
La misma luna, el mismo sol, la misma lluvia mojando esos harapos húmedos por el sudor del día, la ropa sucia y una cadencia q sentencia un fin prematuro.
¿A donde llegaste después de caminar como lagarto a veces y otras como perro?
Q importa, todo es egoísmo, debes solo pensar en ti mismo, lo q tu pienses o sientes o dices casi siempre con murmullos por q te enseñaron a susurrar frente a las verdades absolutas, todos tus pensamientos son solo tuyos y a nadie le importan.
A quien le importo cuando fumaste el primer porro, o te pinchaste por última vez, dejaste la sangre regada en el piso de ese hospital lleno de eses de dioses paganos cuando te sacaste la sonda q habían metido por el pene hasta la uretra.
Cuando resucitaste en medio del arrepentimiento precoz nadie estaba presente, siempre estuviste solo; solo y solo tu pedías q se acabara la tortura en forma divina o humana, morir o vivir, egoísmo puro, naturaleza humana.
Luego la misma vida vacía por q sabes q a nadie le importan tus sentimientos ya seas limpios o impíos.
A las flores del la plaza Italia no les importa como las ves, la carne de los cadáveres sacrificados en la mañana del día anterior no sabe igual en Chile q en Guatemala, pero no importa, igual calman el hambre q habías maldecido un día.
La nieve en las montañas o las playas nauseabundas son la misma cosa cuando a nadie importas.
Otro cigarro a media noche después de contar los siete q prometiste no fumar hace dos días, es solo eso un cigarro mas, y eso eres al final del día, eres otro mas, en otra historia mas, en otro universo mas, en otra ciudad mas, en la q nada ni nadie importan.
Q mas da como hables si tan solo hablas raro, la expresión verbal pierde cuidado cuando tan solo se habla raro. Puedes gritar , gemir, llorar, cantar, siempre q se haga en soledad, en medio de su incesante soledad, a veces auto impuesta, prefieres pensar eso por q es mas cómodo, es mejor pensar q estas solo por q quieres y no por q te toca, pero al fin siempre estas solo, contando ovejas por q caminan mas despacio, aunque prefieras contar lobos incluso con miedo hipnagogico a ser devorado, o en su defecto cuentas ovejas negras, para no sentirse como la única oveja negra, aunque sepas q siempre has sido solo eso, la única oveja negra.
El marcador de un partido de fútbol solo importa cuando alguien entre comillas importante esta en la tribuna, o en la grama, pero tampoco importa por q no estas hay, y la tele no muestra a los q no hacen goles, los goles hechos en las canchas de barrio son los mejores, solo para quien los marca, yo hice un par de goles fabulosos, y ¿a quien le importa?
Tus ojos siempre te han engañado y lo hacen con tal maestría q juras q todo cuanto ves es real, eres esclavo de tus sentidos, a tal punto q no puedes caminar con una venda, aunque la tengas puesta hace años sin darte cuenta, o tapando tus oídos, y crees q no puedes vivir sin respirar, crees q no puedes vivir sin amar.
Ahora crees q no puedes dormir en una cama dura cuando hace años dormías en la banca de un parque, crees sentir frió solo por q llevas años viviendo tibio, o sea, a termino medio, como la carne q pides en los buenos restaurantes, cuando hace tiempo no existía diferencia entre la carne de perro y la de ternera; los dólares en tu bolsillo transmiten seguridad táctil pero no te acuerdas q hace algún tiempo no te gustaba la coca cola solo por q no tenias con q comprarla.
Ser civilizado es ahora un deber: como hablas, como te mueves, como tragas, no olvidar soltar el cuchillo después de cortar. El atún q ahora prefieres tal vez sabe igual q el pescado seco en la semana santa, de la única semana en q comiste bien, por q estabas en casa de tu primo el millonario, sumergido y miserable, tratando de engañarlos a todos con una actitud altiva, hablando de ovnis y karmas, cuando eso, a nadie le importaba.
Ahora importas por q eres importante, ahora te dicen señor, o papá, o mi amor, pero tal vez sea tarde, por q sabes en el fondo q a nadie importas por lo q eres en realidad, por q eres en realidad un inseguro, un inmaduro, un conflictivo, un resentido, un miserable, un ñero, un malpensante, un morboso, un precoz, eres una estafa. Eres algo q no tiene la mas mínima importancia, estas lleno de defectos disfrazados de virtudes, y lo q eres realmente a ti mismo te da vergüenza, y a ti mismo ha dejado de importarte.
El filo de la maquina de afeitar de harry solo importa cuando taja la aorta, y la sangre solo importa cuando se derrama en un piso difícil de lavar, o en una alfombra fina difícil de reemplazar.
¿A q viene tanta preocupación por cosas q no están bajo tu propio control?, q mas da si la vida se dilapida cada día, cada segundo, cada respiro. Ese reloj tommy q compraste, hoy lo recordaste por q notaste q hace días lo habías olvidado en la guantera de un carro, q pierde toda su importancia por un mísero cable, el mismo cable q se tostó en tu cabeza y q te hace ser importante como el carro, sin ese cable q conecta el comportamiento con la coherencia tu tampoco importas. Y te enteras de golpe q cambiar de acera sin mirar si vienen carros es peligroso, por q sin saber en q momento, empezaste a tener miedo, siempre miras a los dos costados a pesar de q la calle sea de una sola vía, y ahora temes morir espichado, como si a cualquier fulano le importara.
Como, cuando y con q salir de esta esclavitud, no importa si la pregunta, con quien, no se incluye. La risa se finge, los besos lastiman, la soledad lacera, el miedo es recalcitrante, y tu sabes al final de un día cualquiera, q eres mas ordinario q un gato de tejado, q comes cualquier cosa con tal de tener la barriga llena, aunque no se contente el corazón, q aunque los ojos no vean, el corazón si siente, y tampoco esta contento, y sabes, o por lo menos presientes q si te entregas a tu propia existencia, será igual por q a nadie va importar.
Abres la puerta, saludas, preguntas q tal estuvo el día, enciendes un cigarro a la media noche, escribes, y sabes q algún día todo esto, como casi todo, dejara de importar, te encierras a llorar, y notas q nadie lo sabe, notas q nadie te escucha, ves borrosa tu figura envejecida en el espejo, el engaño hace lo suyo y crees q eres importante al menos para ti.