La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.

La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

… Del blog y otras aberraciones.

No quería escribir en la computadora del Hotel, a veces siento que las letras deben ser mas personales aunque se escriban supuestamente para ser públicas; pero al menos en su proceso y en mi caso, las letras suelen ser esquivas, agorafobicas por decirlo de alguna forma. El tema es que su irreverencia entre otras cualidades, hacen que a veces sienta ganas de deshacerme de ellas en el teclado; me hostigan de tal forma que se hace necesario sacarlas por la yema de los dedos y ponerlas en un archivo nuevo acabando así con el síndrome que tiene a mi amiga Laura sin ganas de ayudarme con mis proyectos literarios y que por cierto es altamente contagioso.

Este impulso se acentúa bajo el efecto típico de los cigarros, la soledad, el desocupe, la falta de sexo y otros vicios, que de otra forma serian más llevaderos si tuviera siempre conmigo el instrumento idóneo para plasmar mi ego en pedazos de prosa que al final morirán en mi desolado blog; único espacio en el cual sigo siendo yo realmente y donde algunos solo entran para dejar comentarios llenos de una vida sin sentido lejos de las acciones que mis letras y yo esperamos.

Otros, solo entran a husmear para alimentar su propio circo de ideas retorcidas y corazones paranoicos, sentimientos apretujados de inseguridad; no satisfechos con el acto barato de alimentar su morbosidad, van con sus teorías descuadernadas por el mundo aseverando verdades subjetivas acerca de “MI BLOG” y con ellas jodiendo al prójimo… esto ha de ser porque para estos pobres enfermos no es suficiente joderse a si mismos sino que deben andar jodiendo a los demás. 

Aquí les dejo abierta la posibilidad de hacer comentarios. Aquí les dejo la cortesía que permite su expresión, cualquiera que sea. Aquí les dejo la página en blanco donde pueden si bien les parece, escribir lo que se les antoje. Solo recuerden que todo lo que pongan aquí no es nada mas que el reflejo de sus mentes y de sus corazones; pero que soy yo quien decide que dejar y que borrar. No olviden que este es mi universo y que cuando ustedes entran aquí me pertenecen, esto lo aclaro para que no se quejen después por lo que piensen o lo que sienten y sobre todo recuerden que son ustedes los únicos responsables por las consecuencias de envenenarse o refrescarse con mis letras.

Si mi universo no les gusta, los invito a solucionarlo con un simple click. Aquí todos son bienvenidos pero también todos sobran. Aquí, en este universo sin censura justo después de que esto se publique y muy a mi pesar, también sobro yo.