Es la ley, duele un poco realmente, pero SOY QUIEN SOY... Después de esto un dia escribí algo q tmbn nos define, algo q fue surgiendo de a poco y resultó resumido en una idea algo narcisista si es q acaso el termino puede aplicarse a este extraño sentimiento de rebeldía emocional, q en mi caso es el resultado de un dolor profundo, pero justificado, o al menos prefiero justificarlo para no estar peor jajaja, q bueno poder llegar al punto en poder reírse de si mismo.
Después de esa cortísima charla cibernética q tuvimos y q además hace extrañar esas veladas extraordinarias al son del guaro e ideas acensurables se vislumbra la esencia de la naturaleza de nuestra libertad. Al final queda esa frase callejera, escueta y siempre llena de animal rebeldía y mucho mucho de ignorancia:
"PREFIERO MORIR SOLO, A MORIR DOMESTICADO"
Así empezó y así terminaba otro comentario anodino (me encanta esa palabra) en una canción q publiqué y q supo tocar a un gran amigo. El hijo de Hernandez de EL CUARTETO DE NOS.
Nos quedamos cortos al tratar de definir nuestra naturaleza y por eso tal vez se ha convertido en una ciencia de esas quema pestañas de los más locos q tienen el trabajo mas duro de todos: Redefinir cada dia la esencia del ser. ESTAN LOCOS.
La independencia no es negociable, la autenticidad no es negociable. Venimos de un lugar donde no ser autentico o independiente es mas q un pecado. Venimos de la calle aquella en el barrio donde debes ser ninja o samurái, donde los señores feudales ya están demasiado consumidos por el sistema como para opinar, venimos de donde sus opiniones son simplemente mudas, o nosotros sordos a ellas cuidado q estas dos cosas no son lo mismo.
De donde venimos nada se puede imponer y nada se puede comprar, somos una manada de lobos salvajes sin un solo macho alfa, obviamente pertenecemos a ese grupo elitista de los machos alfa q poco a poco se fueron separando del resto de la manada DOMESTICABLE. Somos aquellos a quienes la gente alineada evita pero respeta, ignora pero atiende. Somos a quienes ellos prefieren ver desde la tribuna, somos toro y torero, ellos si apenas sueñan con ser la arena. Somos la sangre del toro, sus orejas, somos los q detestan el toreo o cualquier otra practica de tortura animal, por q somos animales entre los q se creen humanos. Somos el olfato del perro buscando una hembra en celo, somos el gallo cantando borracho en la madrugada. Somos el gato husmeando en la cocina, mas tarde tendido bajo el sol absolutamente despreocupado, nos sabemos sencillamente intocables. Vivimos en la cuerda floja y preferimos hacer maromas sin malla de protección.
Ellos solo se revuelcan en sus camas y maldicen nuestro respirar pero no se atreven a confrontarnos. Eso somos, animales domésticos en estado salvaje.
Q nada ni nadie sueñe siquiera con el mas mínimo control sobre nuestros espíritus, q no sueñen con imponer condiciones a nuestras almas, q no intenten apagar el incendio q corre por nuestras venas. Solo estamos donde queremos estar, no donde conviene ni donde toca.
…
La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
La ventana abierta de mi alma vagabunda. Soy Yo.
Un poco de como se ve el mundo desde mis ojos.
miércoles, 14 de julio de 2010
sábado, 3 de julio de 2010
Reflexion interrumpida
He perdido casi por completo mi capacidad de asombro. Q triste.
En vista de q algunas de las cosas q me atraen se tornan demasiado esquivas y para no caer en absurdos comportamientos repetitivos, lo mejor serà partir.
Estar condicionado al tiempo es absurdo, soy 100% hedonista, mis impulsos sobrepasan de lejos mi entendimiento
esa cura mi buen amigo.. es tan hermosa cuando se hace visible Mario.
aqui va:
No hay nada mas nocivo q sentir o creer q vivimos como debemos o como queremos, el conformismo se enseña sutilmente para domesticarnos, para evitar q alguien de vez en cuando desbarate el supuesto equilibrio de la sociedad... Y ellos, los de arriba, ven dichosos como el pueblo sigue siendo el pueblo y como ellos siguen siendo ellos. Si vas contra ellos y eres debil te callan, si eres fuerte te compran, y los q no van contra ellos es por q estan hipnotizados. Porq dia a dia nos dan algo, lo q sea, un deporte, un discurso, un grupo musical, un heroe, un dios, un modelo de amor, una pelicula para q incluso nuestros alter egos queden entretenidos, donde nuestros heroes logran su cometido, para salir del cine placidos y sintiendo esas victorias como propias o esos amores como nuestros... en fin lo q sea para hacernos creer q vivimos como debemos o como queremos.
No se trata de no desear nada del impresionante surtido q el mercado ofrece, no es un pecado querer tener una mansión con 5 conejitas preciosas y pavonearse en un Mustang GT 500 KR por las calles de la ciudad q se nos de la gana visitar, si es q acaso estos simples detalles te brindan la felicidad q crees merecer, otros simplemente desean una casa de campo llena de animales y un lago en medio donde puedan ver los atardeceres rojos y las lunas llenas al lado de su amada anciana y sentir como el amor es someramente eterno y q la eternidad esta en esos pequeños momentos de indescriptible paz.
Otros encuentran su destino en algún tipo de arte y algunos pocos logran convencer a otro puñado de q su forma de ver el mundo merece ser escuchada o vista o ambas y por eso hacen videos y cosas asi, pero al final todo es marketing por estos días.
Pocos son héroes de verdad y de esos quedan pocos, obviamente opacados por las noticias diarias a las q se dedica la mayor parte del tiempo de esa caja mágica e hipnotizante muy desplazada en estos días por el aparato q estoy usando para dejar estas ideas guardadas en un archivo de algún servidor en algún lugar del mundo q tmbn es usado para hipnotizar a los pocos q de vez en cuando queremos despertar pero q somos consientes de q por estos días incluso eso es imposible… despertar.
Algunos se hacen un buen nombre en el medio pero después desaparecen con la misma facilidad con la q han aparecido y se dedican a burlarse del mundo gastando los millones de dólares q les dimos por una idea brillante y entretenedora, y terminan viviendo de la forma q han criticado y usado para hacerse ricos.
Vivir como queremos sigue siendo un sueño q a estas alturas ya esta completamente distorsionado. Lo bueno y lo malo son puros conceptos camaleónicos según contexto.
La musa me ha abandonado, esto q escribo me suena ridículo, mejor me detengo.
La cosa era una simple reflexión acerca de lo q queremos, lo q tenemos, lo q queremos tener y lo q nos merecemos.
Cuidado con lo q deseas, el universo esta conspirando todo el tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)